Protocolo De Post Venta

Estimado cliente:

Para poder activar su protocolo de post venta y con ello contar con una atención expedita, de calidad y satisfactoria, le solicitamos pueda seguir los siguientes pasos.

  1. Debe comunicarse directamente con el ejecutivo que lo asistió durante el proceso de venta.
  2. Una vez tomado su requerimiento, el ejecutivo lo derivará si fuese necesario con el área técnica respectiva si no hubiese podido solucionar en primera instancia su requerimiento.
  3. El técnico del área respectiva le solicitará alguna información necesaria, para poder ver si su requerimiento es factible de solucionarlo de manera telefónica (recuerde que siempre puede consultar su asistencia telefónica sin costo para Ud.). Sin embargo, también podría solicitarle le envíe fotografías de la bomba de calor, del sistema de la bomba de calor o si es factible le pueda enviar mediante el medio más expedito un video de lo anterior de una duración de 3 o 5 minutos dependiendo de la falla o del error que pueda estar arrojando la bomba de calor.
  4. Si después de lo anterior, no se ha podido solucionar efectivamente dicha situación, se programará una visita en terreno dentro de las 24 horas siguiente a la recepción del informe del técnico asignado que lo atendió telefónicamente.
  5. Le recordamos que esta primera atención técnica en terreno es sin costo para Ud., si reside dentro de la región metropolitana.
  6. Si su residencia es fuera de la región metropolitana, el costo del traslado del técnico es de responsabilidad del cliente.
  7. La empresa se hace responsable de los gastos de devolución del valor del producto, siendo de cargo del cliente el costo de instalación y desinstalación de la bomba de calor, en el caso que se haya acordado entre las partes retirar el producto.
  8. Todo lo anterior se encuentra debidamente detallado en nuestra política de garantía extendida, la cual ha sido entregada en su compra o la puede leer desde nuestra página web en Garantías y Consideraciones.

Leer también nuestras políticas de garantías y consideraciones generales: Garantías y Consideraciones

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas sobre nuestras políticas o protocolos las puede realizar al siguiente correo: contacto@climtemp.cl